San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Mayo del 2014
Directa, entusiasta y trabajadora. Me encanta salir de noche con los amigos, la música electrónica y adoro dormir como oso. 7 años con el mejor hombre y... Ver más
Directa, entusiasta y trabajadora. Me encanta salir de noche con los amigos, la música electrónica y adoro dormir como oso. 7 años con el mejor hombre y amigo que el destino y la vida pusieron en mi camino. Agradecida enormemente
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda será en la riviera maya en una fiesta de 3 días. Estamos emocionados de compartir el día mas importante de nuestra relación con la familia y amigos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
12Hola me urge me aclaren esto!!enserio se los agradecere, bueno tengo esta duda por que en abril pasado mi hermana se caso y el total de invitados era de 350, ella en sus invitaciones puso no niños por...
Chicas que creen? Hoy termine el pizarron que pienso poner en la entrda para dat la bienvenida y queria compartirlo con todas ustedes! Espero les guste
La verdad esté no lo hice yo pero me encantó que mi mamá y mi hermana participaran, mi única paje será mi sobrina de casi 4 años, vi un modelo de vestido que me gusto, me pareció lindo y que no ibamos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Itzamara
Hace 4151 días
¡Gané una medalla!
Hace 4153 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Pigleta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas