Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
¡Hola! Me caso en Monterrey, en Parque Fundidora el 16 de julio de 2016 ¡espero podamos compartir TIPS!
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Será al aire libre, en el Santa Lucía, es formal, pero extremadamente relajado para que todos los invitados disfruten!
La crónica de mi boda
¡Hola a todas! Quise hacer esta reseña para darles tips sobre lo que realmente se deben preocupar en su boda. Tengo más de una década dedicándome a los eventos, además estudié...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
14
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
8
Hola, cómo están!! Todos nos casamos el mismo día. Tego varias preguntas: ¿qué color secundario escogieron para su boda? ¿cómo son sus zapatos? ¿Cómo va ir vestido el novio? Si su boda va a ser en...
Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Quién es de mi club? quien edita y diseña cosas "manualmente" sin programas exclusivos para edición o diseño? jejeje Yo soy fan de las cosas prácticas y rápidas. Además de acceso super facil que en...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3686 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Perla
Hace 3768 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3768 díasMis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas