Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Joyería
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
3
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1415 díasComu linda Aquí la última pregunta de este juego para saber si son unas novias angelicales o unas novias diablitas. La pregunta es para el tipo de lencería que llevarán ese día ¡¡Llamen a los bomberos, que estamos on fire!! 🔥😂 1) Angelita 😇 📸Lencería...
Hace 1415 díasAhora la prueba de fuego: los labiales, ¿de angelita o de diablita? 1)Angelita 😇 📸 Karla Rodríguez Makeup Artist 2)Diablita 😈 📸 OhLaLa Salón *** Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1415 díasHola, Comu Llegó el turno de un accesorio imprescindible para su look de novias y que sé que les encanta: los zapatos. ¿Cuáles elegirán? 1)Angelita 😇 📸Zapato de Menbur - estefania blanco 2)Diablita 😈 📸Zapato de Jimmy Choo - LANGDGZ *** Vota, comenta...
Mis últimos videos
Mis amigos
Paulette no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas