San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2015
hola lo que tengo de indecisa ,lo tengo de loquita romántica me gusta los colores que van con el estilo barroco, para mi son colores todas las tonalidades... Ver más
hola lo que tengo de indecisa ,lo tengo de loquita romántica me gusta los colores que van con el estilo barroco, para mi son colores todas las tonalidades de rosado dorado y azules! Mi tema es dorado,rosado !
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Sobre mi boda
me gustan los colores que van con el estilo rustico,para mi ,todas las tonalidades de rosado y azul! Mi tema es dorado y rosado, claro y donde quiera se resaltara con luz de cirios..um muy romantico
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27
Que emoción, que detalle, que tierno mes el más peque del año woo hermoso pero cuales seran los colores ideales para este mes si ya pasara el rojo, tal vez el dorado y rosas salmon muy vierreinales!
¡Hola brides! Las ideas para organizar una boda en invierno deben tener en cuenta que es la estación del año más fría. Muchas personas la evitan pero con los detalles justos puedes tener una boda de...
Hola queridas brides y queridos grooms El clima afecta el estilo de boda, la decoración, la vestimenta, el lugar, en fin todo! Escoger la temporada es fundamental: Verano, (soleado, espíritu libre)...
Mi Actividad
Participé en el post de Patricia
Hace 3825 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3848 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3848 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas