Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
El día 30 de Noviembre del 2014 en una visita al "Cosmo Vitral" en Toluca, me regaló un lindo anillo pidiéndome que nos casáramos... Yo dije "Si" con... Ver más
El día 30 de Noviembre del 2014 en una visita al "Cosmo Vitral" en Toluca, me regaló un lindo anillo pidiéndome que nos casáramos... Yo dije "Si" con lágrimas de felicidad!!!
- Novia Frecuente
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Sera en primavera en jardin, el color elegido sera rojo y a pesar de que mucha gente me ha dicho que el rojo no es adecuado para una boda yo concidero que es lo mas apropiado yaq eu aparte de ser elegante es alegre y romantico.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/711120-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
75
Hola chicas les presento mis zapatillas me enamore cuando las vi por primera vez pero no las compre decidi seguir viendo mas variedad pero no me agradaron otras y despues me decidi y compre las que me...
Buenos días, hermosas Brides!Como dice el titulo, este es mi último debate, puesto que nuestra boda fue cancelada... No sé si a él se le acabó el amor o simplemente no estaba listo cuando me lo...
Asi es amigos d esta hermosa comunidad estoy a unas horas de mi boda, no se ke me pasa ando de\lo\mas tranquila,acabo d terminar la mesa d postres y pues ya voy a descamsar xk mañana me espera un gran...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Sabemos que tu gran día se acerca por eso este debate es para ti, https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-abril--t143420 ;)
¡Gané una medalla!
Hace 3821 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 3821 díasMis últimos videos
1Grupos generales
Artículos por temas