San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
soy extrovertida, divertida, cariñosa, leal, y muy paciente
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda no la habia imaginado hasta que empece a sentir que necesitaba a mi pareja a mi lado siempre, y que no queria separarme de el, y ahora que lo estamos platicando nos la imaginamos lo mas natural posible ya que somos biologos queremos que sea sencillo y que solo los amigosy familia que han sido testigos de nuestra relacion, que ha durado 7 años, sean testigos de nuestra union y la felicidad que esto provoca ya que estamos separados el en un estado y yo en otro por motivos de trabajo y solo nos vemos una vez al mes cuando bien nos va y otras hasta cada dos meses, hemos sufrido mucho por esto, pero tambien estamos felices por habernos encontrado y poder congeniar en muchas cosas, hemos sido amigos, compañeros, amantes, novios y ahora estamos mas unidos que nunca, por eso queremos que nuestra boda sea magica,e inolvidable, por que ya no es queremos estar juntos , ya necesitamos estar juntos para siempre.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/patty-y-carlos-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
32
Hola mis niñas chulas hermosas, bellas, divinas como estan ?¿ Yo ando mas apurada, cada dia que pasa tengo mas cosas que hacer jijiji y en el trabajo aun mas Ando por aqui de contrabando, igual que...
Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....
Pues si mis chicas lindas como ven yo vi el vestido y dije ese vestido si me gusta matarile rile ron solo faltaba el pretexto y es la despedida aquí la foto
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
Participé en el post de Montserrat
Hace 3897 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas