Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica sencilla, de carácter fuerte, sin embargo me considero sensible a muchas cosas como a mi Familia, a las películas de amor jajaja, me encanta... Ver más
Soy una chica sencilla, de carácter fuerte, sin embargo me considero sensible a muchas cosas como a mi Familia, a las películas de amor jajaja, me encanta cuidar a los animalitos, sin embargo no todos pues al menos los perros y gatos ya que las aves me dan mucho miedo. Soy de signo Escorpión, tengo 37 años, me encanta bailar, bromear, conocer a mucha gente, yo creo que por eso tengo este trabajo que me encanta (Ventas).
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Espero mi boda sea un evento donde no solo mi esposo y yo lo disfrutemos sino también todos nuestros invitados, me encantaría que fuera inolvidable pues aún tengo la creencia de que solo te casas una sola vez en tu vida y espero sea maravillosa, estoy muy nerviosa, ya falta muy poco tiempo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/968538-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering para bodas
Autos para bodas
Posts en los que participo
2
Hola Chicas, en cuál de las dos manos es correcto colocar el anillo de compromiso?
Buenos días hermosas Brides, Vamos a comenzar la semana con mucha alegría y energía por eso las invito descubrir si son una novia: ¡Sencilla o elegante! Sólo tendrán que elegir su look de novia...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Muchas gracias a todas por sus comentarios y a las que me agregaron y me dieron la bienvenida, soy nueva en todo esto y me encanta conocerlas!!!
Creé un post
Hace 3641 díasHola Chicas, en cuál de las dos manos es correcto colocar el anillo de compromiso?
Mis últimos videos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas