Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Me encanta ser una persona que sonrie, que es trabajadora , que doy Gracias a Dios por un día más de vida en este mundo. También agradezco a Dios de... Ver más
Me encanta ser una persona que sonrie, que es trabajadora , que doy Gracias a Dios por un día más de vida en este mundo. También agradezco a Dios de mandarme una persona tan sencilla que será mi futuro esposo.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Será estilo vintage. Tendré 7 damas de honor que al principio solo elegiría a las más cercanas de mi familia pero se fue dando que la prima, la amiga, etc. Habrá música en vivo algo que mi novio no quería ya que decía que un de seria mejor pero termine convenciendolo. Ha sido una grata organización pero también hay sus detallados y seguiremos experimentando . Aún falta para que se realice esta boda .
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
9
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Querida comunidad, ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para cerrar la semana con broche de oro? ... Entonces, sigamos ultimando detalles para el gran día. En cuanto a la decoración...¿cuál es tu mes?...
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3798 días
Hace 3839 días
Hace 3898 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas