Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2014
Soy divertida, me encanta hacer las cosas de diferente manera, para nada me considero una persona normal, puedo asegurar que muchas de las personas que me... Ver más
Soy divertida, me encanta hacer las cosas de diferente manera, para nada me considero una persona normal, puedo asegurar que muchas de las personas que me conocen pensaran que soy demasiado rara, pero esa es mi esencia, eso es lo que me caracteriza y me hace única.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Les puedo asegurar que hace algunos años por mi cabeza no pasaba la idea de casarme, pero encontré a la persona indicada que me hizo cambiar todas mis perspectivas, y mas que encontrar al príncipe azul con el que todas sueñan, encontré a un amigo, a un confidente, a un compañero, al amor de mi vida y el planear cada detalle para ese gran día me causa la mayor ilusión en el mundo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
4
Pues después de mi último debate donde les contaba algunas de las pequeñas y grandes complicaciones que se me han presentado durante la planeación del día B les comento que afortunadamente ya todo...
Pues a menos de dos meses estoy al borde del colapso. Cuando comencé a planear la boda hace un año todo era felicidad por fin hibamos a completar el gran sueño que comenzamos hace dos años cuando nos...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Paola
Hace 4293 días
Participé en el post de Paola
Hace 4294 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas