Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Sin duda un evento mágico! Lleno de alegría y mucha energía positiva. Nuestros invitados estuvieron encantados, la elección del lugar fue clave para que la boda se desarrollará tal...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Cabina de fotos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
1
Brides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1185 díasHola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan match o saltan? Voten y déjenos un comentario que les...
He votado en una encuesta
Hace 1191 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
¡Gané una medalla!
Hace 1221 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas