Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013
SOY UNA CHICA ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y BAILAR, TRABAJO EN UNA ESTETICA AUTOMOTRIZ, SOY LEAL Y FIEL EN MIS IDEAS Y AMISTADES, SOY UNA MUJER... Ver más
SOY UNA CHICA ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y BAILAR, TRABAJO EN UNA ESTETICA AUTOMOTRIZ, SOY LEAL Y FIEL EN MIS IDEAS Y AMISTADES, SOY UNA MUJER ENTREGADA Y DETALLISTA
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
sera el mejor dia de mi vida conoci al hombre ideal y llevamos dos años juntos... lo he imaginado tantas veces que me estremezco..
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/pamelayaldoLa crónica de mi boda
El día comenzó a las 8:30am ya que teníamos que ir al salón a dejar las listas de los invitados y el acomodo final de las mesas, y al fotógrafo para dejar los archivos de la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
37
Hola brides! Pues les cuento que estoy a casi 100 días de mi boda, la cuestión es que me han estado pasando muchas cosas mal plan, primero mi mama está de un humor que no se aguanta, no me quiere...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas me da verguenza lo que les dire pero... estoy durmiendo pesimo jajaja, les dire yo siempre habia estado acostumbrada a dormir sola, y aunque dormia sola me encantaba que mi cama estuviera...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Participé en el post de Patsy
Hace 4242 días
Participé en el post de Laura
Hace 4242 días
Participé en el post de Luisana
Hace 4242 díasMis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas