Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Fecha: 7 de Octubre de 2018 Invitados: 40 Adultos, 7 niños Ceremonia Simbólica Ceremonia en la playa Recepción en un lugar más encerrado, al aire libre de ser posible (una palapa o algo así) Hotel preferiblemente todo incluido para los invitados, si se puede hacer la recepción ahí, mucho mejor 2 Novias, 2 Ramos, 2 Vestidos, 2 pruebas de maquillaje y peinado Menú de 3 tiempos Mesa de dulces y pastel Globos de Cantoya Opcionales: Barra libre / descorche Música en vivo / DJ
La crónica de mi boda
Una boda de ensueño. Tuvimos una boda en la playa con temática Disney, nuestros vestidos estaban inspirados en las princesas Jazmín y Elsa, la decoración estaba llena de detalles...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Pasteles para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10¡Hola, damas y caballeros! Es la recta final de este partido . Aquí es donde se define todo. Ustedes tienen la última palabra. ¿Meterá gol este pastel o le sacarán la tarjeta roja? ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽...
¡Hola Novias y Novios! Estamos casi terminando la copa de la boda . Se trata de una tendencia para modernizar la tradición en la que se amarran varios listones al ramo y le das a cada invitada un...
Hola comu, Ya casi terminamos con la dinámica , pero antes díganme si la famosa Víbora de la mar ¿mete gol o se va a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Ramo
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2896 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2896 días
Participé en el post de Diana
Hace 2896 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Pam y Jenn no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas