Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2015
Soy el tipo de persona que no descansa hasta conseguir lo que quiere y como lo quiere, soy muy perfeccionista y no me gusta que las cosas se hagan a... Ver más
Soy el tipo de persona que no descansa hasta conseguir lo que quiere y como lo quiere, soy muy perfeccionista y no me gusta que las cosas se hagan a medias, también me gusta ser disiplinada con lo que hago
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Estoy viviendo una aventura de ensueño con el hombre de mi vida, nunca me había más sentido más segura de una decisión, pasar el resto de mi existencia con él como marido y mujer, será sin duda lo mejor del mundo para mí
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/nohemixavier-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
63
BridesPrimero feliz de tener de tiempo de regresar a mi app favorita, estuvo fuera como dos semanas, mucho trabajo, complicaciones de muchos tipos y mucho sueño, jajaja. Pero ya regreso para seguir...
Hola hermosas!! Cómo están?Yo un poco triste, la verdad es que, como he comentado, nos casaremos en Oaxaca. Bueno, el presupuesto para la iglesia es o era (no sé) un máximo de $7,000. Total que...
Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Kariam
Hace 3726 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3726 días
Participé en el post de Emma
Hace 3744 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas