Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Soy del DF pero ya tengo años viviendo en Cancún. Soy Ingeniera en telemática y me dedico al desarrollo web. Me considero buena persona, me encantan los... Ver más
Soy del DF pero ya tengo años viviendo en Cancún. Soy Ingeniera en telemática y me dedico al desarrollo web. Me considero buena persona, me encantan los animales y me siento bendecida por lo que es mi vida. Amo a mi novio y el tiempo a su lado ha sido maravilloso.
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Nos casamos en Cancún a fines de 2016. Será una boda íntima con familia y amigos cercanos. Ya tenemos más de 5 años de novios y estamos felices de al fin dar el gran paso.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/dimasynoemi-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Florerías
Posts en los que participo
134
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Chicas estoy muy molesta acabo de ver qué en Facebook han publicado a estas palomas, resulta que algunos novios que se casaron el día de hoy decidieron usarlas como decoración, en la iglesia en El...
Hola chicas, escribo este debate porque ya me hicieron pensar sobre este tema es decir, cuando era niña ver una boda con palomas era un sueño y mas por lo que yo sabia que significaba, fidelidad, amor...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3434 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3437 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3449 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas