Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
tengo 26 años y llevo 7 años con mi novio,nos gusta salir a comer o cenar, ir al cine, nos gusta hacer cosas tranquilas, nos gustaria viajar mucho, nos... Ver más
tengo 26 años y llevo 7 años con mi novio,nos gusta salir a comer o cenar, ir al cine, nos gusta hacer cosas tranquilas, nos gustaria viajar mucho, nos casaremos cuando llevemos 8 años de ser novios. me encanta la comida italiana y la mexicana, el suchi tambien tendre 28 recien cumplidos y el 29 el dia de la boda me encantan los bebes
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Sobre mi boda
mi boda sera en Tio la silla, esperemos que sea tan buen lugar como me lo han recomendado
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
6
Alguna recomendacion para foto y video??
Chicas encontre esta imagen, y me encanto , a ustedes cual vestido les gusto mas o que princesa prefieren ? A mi CINDERELLA (Cenicienta) Show White (Blanca Nieves)
Comunidad buenos dias platicando con mi novio sobre el régimen de sociedad legal un amigo abogado nos es decía que no es solo el hecho de decidir por decidir que pensáramos a largo plazo,por ejemplo...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
a vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
¡Gané una medalla!
Hace 4729 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas