Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Decoración rústica, simple y cómoda.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra intención es que nuestros invitados se sientan libres de comer, tomar y bailar de todo, el concepto general es algo muy relajado: buffet mexicano, en el jardín del Lienzo Charro, habrá música casi para todos los gustos. El estilo es rústico mexicano con un toque Vintage.
La crónica de mi boda
El lugar de la boda originalmente era en tequila jal. En la Hacienda Sauza, pero justo 3 meses antes de la boda tuvimos que conseguir otro lugar por problemas de logística con el...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Animación Bodas
Posts en los que participo
28
Los peinados para novias boho chic son fáciles de realizar y son tan hermosos como descomplicados. El peinado boho chic más conocido lleva el pelo un poco suelto o totalmente suelto. Pero puedes optar...
Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...
Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3512 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Naie
Hace 3512 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3583 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas