Cozumel, Quintana Roo · Desde Abril del 2018
Hola, mi nombre es Nancy, tengo 27 años y estoy por unirme en amor con el mejor amigo, con el cuál quier estar por el resto de mi vida.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Íntima y romántica.
La crónica de mi boda
¡Nuestra ceremonia fue realmente hermosa! Fue una experiencia única. En verdad se sintió una armonía y tranquilidad desde el principio al contactar a nuestra wedding planer Dana...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cozumel
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
18Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
Hola chicas, espero que se encuenten muy bien Les escribo para conocer si alguna de ustedes está organizando o tiene información sobre Ceremonia Maya en Cozumel QRoo. Les agradecería mucho sus...
Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 2916 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2916 días
¡Gané una medalla!
Hace 2916 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas