Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Junio del 2018
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda
Accesorios novio
Posts en los que participo
20
Bueno, es hermoso pensar en casarte, ojala se tuviera el presupuesto de hacerlo como en tus sueños, sin duda, lo mejor es jamas olvidar el motivo principal por lo cual planeas una fiesta...Tu...
¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos...
¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2835 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2837 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2837 díasBueno, es hermoso pensar en casarte, ojala se tuviera el presupuesto de hacerlo como en tus sueños, sin duda, lo mejor es jamas olvidar el motivo principal por lo cual planeas una fiesta...Tu Prometido!!! No importa como sea, lo que importa es que...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas