Los Mochis, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
Hola a tod@s, soy proxima a celebrar mi matrimonio, ya que actualmente vivo con mi futuro esposo espero que este momento sea inolvidable para ambos,... Ver más
Hola a tod@s, soy proxima a celebrar mi matrimonio, ya que actualmente vivo con mi futuro esposo espero que este momento sea inolvidable para ambos, dedido a que e algo que soñamos juntos. :*
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
una reunión intima en jardín, solo familiares y amigos muy apegados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
¡Hola brides! Ya votaron por su peinado favorito? para terminar con el juego que empezó Giorgia esta semana y saber qué tipo de novia son, hay que hacer este último test! ¿Están preparadas para el...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Mi Actividad
¿Cómo vas con los preparativos de tu gran día bonita? Para combatir el estrés pre-boda te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos allí! 👰
¡Gané una medalla!
Hace 3377 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3992 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas