San Luis Potosí, México · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Catering para bodas
Tiendas de novia
Trajes de novio
Posts en los que participo
42
Comu, vamos a tachar otro punto de la lista de los basics en la organización de boda: las invitaciones. ¿Ya tienen a su proveedor de invitaciones? 💌 Compártanos quién es o cómo lo consiguieron. ❤️ 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Que ilusión poder imaginar cómo se verá su salón todo decorado y listo para dar inicio a uno de los mejores días de sus vidas. 💕 ¿Ya tienes a tu proveedor de flores y decoración? 🌷 Si ya lo tienes...
¿Por qué elegiste ''?
Brides ¿Ya sabes dónde comprarán su vestido de novia? 👗 Compártanos el nombre de la tienda o el diseñador de su vestido y si necesitan ayuda para encontrar a dónde ir, déjenos un comentario. 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 947 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
Hace 947 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Hace 1038 díasComu, organizar una boda requiere de muchos conocimientos,precisión y mucha paciencia, y sabemos que ustedes lo están dando todo para que su boda quede chida, chida. Así que, levanta la mano si ya eres una master en bodas 👰 Y si necesitas ayuda en...
Mis últimos videos
Mis amigos
MONSERRAT no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas