Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016
Mi esposo y yo tenemos estamos juntos desde hace 9 años iniciamos nuestro noviazgo un 21 de Junio del 2007, nos amamos mucho, vivimos juntos casados al... Ver más
Mi esposo y yo tenemos estamos juntos desde hace 9 años iniciamos nuestro noviazgo un 21 de Junio del 2007, nos amamos mucho, vivimos juntos casados al civil hace 7 años y ahora celebraremos nuestra unión bendecida por dios y la gente que queremos.
- Novio Nuevo
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me gustan las cosas sencillas, elegantes, minimalista, quiero que sea un día muy especial y cálido con las personas más cercanas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/moniyroyLa crónica de mi boda
Fue un día increíble, y muy esperado, ya que había un trámite de por medio, pero la celebración del sacramento fue perfecta. Le pusimos muchos detalles personales, salió...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Wedding Planner
Posts en los que participo
5
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...
Buen dia: Tendran el dato de algun coro o solista para la ceremonia religiosa por el rumbo de Plaza Galerias en Zapopan o Guadalajara? Y aprovechando, Saben cuantos cantos o que musica se debe incluir...
¡Hola guapuras! Para las que ya tienen sus zapatos...hoy tendremos una conversación de altura... ¿Cuántos centímetros de tacón tienen tus zapatos de novia?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Juancho
Hace 3529 días
Buen dia: Tendran el dato de algun coro o solista para la ceremonia religiosa por el rumbo de Plaza Galerias en Zapopan o Guadalajara? Y aprovechando, Saben cuantos cantos o que musica se debe incluir en la ceremonia Religiosa ?
Participé en el post de Juancho
Hace 3529 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas