'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes para bodas
Posts en los que participo
12Hola bridesitas y grooms, Seguimos en contienda electoral nupcial y en esta ocasión toca votar por el lugar. ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A)B)C)D)👉 Vota por el siguiente...
¡Hola, mexicanas y mexicanos! Llegó el momento de votar por el mejor candidato para la gubernatura de ¿A quién le dan su voto? A)B)C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1802 días¡Hello, comunidad! La semana pasada supimos que el sábado 15 de mayo Ariana Grande y Dalton Gomez habían dado el gran paso y dicho "Si, acepto" todo en secreto y junto a tus seres más queridos y cercanos. Por si te lo perdiste, aquí te...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Diana
Hace 2873 díasMis últimos videos
Mis amigos
Mish no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas