Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2023
- Novio Nuevo
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Holaaa, me aparecio un banner de que habia mas parejas con la misma fecha de boda y aqui en Nayarit, me sorprendio que alguien mas eligiera Martes para casarse jajaja Nosotros la escogimos por nuestro...
¿Qué novias eres según Intensamente 2? La película Intensamente 2 ya se estrenó en todos los cine mexicanos y, como era de esperar, viene arrasando en todas las...
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 679 díasHola parejas, Podrían adivinar en dónde se conocen mayormente las parejas mexicanas 😏 ¡Vota por tu respuesta! Descubre lo que dijeron más de 1000 mexicanos 👉 Informe del Sector Nupcial 2024
¡Gané una medalla!
Hace 679 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 679 díasHolaaa, me aparecio un banner de que habia mas parejas con la misma fecha de boda y aqui en Nayarit, me sorprendio que alguien mas eligiera Martes para casarse jajaja Nosotros la escogimos por nuestro aniversario y ustedes?
Mis últimos videos
Mis amigos
Michelle no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas