Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Miguel de Allende
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Hola.. nunca había hecho un debate pero creo me es necesario leer algunos consejos. . Estoy a un mes de casarme y aún se debe la mitad del salón, de la luna de miel y mi prometido sólo tiene 2 muebles...
Hola mis amores, Seguimos en modo ahorro y en este debate vamos a elegir la decoración que nos enamore y como hacer para que no se nos salga del presupuesto ... ¿Con cuál se quedarían? A. Sacar...
Guapuras del amor Ya llegamos al final de este especial de modo ahorro y les dejo unas opciones para los anillos de matrimonio... ¿Cuál escogerían? A. Elegir menos quilates (si se prefieren de oro) B....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2876 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2876 díasHola.. nunca había hecho un debate pero creo me es necesario leer algunos consejos. . Estoy a un mes de casarme y aún se debe la mitad del salón, de la luna de miel y mi prometido sólo tiene 2 muebles comprados (estufa y refri).. Mis padres por...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Mis últimos videos
Mis amigos
Michelle no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas