Piedras Negras, Coahuila · Desde Febrero del 2017
Tengo 20 años, soy una persona creativa, alegre, me gusta mucho ayudar y convivir con las personas. Tengo 3 años con mi novio y nos casaremos dentro de un... Ver más
Tengo 20 años, soy una persona creativa, alegre, me gusta mucho ayudar y convivir con las personas. Tengo 3 años con mi novio y nos casaremos dentro de un año :D
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Espero una boda elegante y divertida, algo muy especial para todos mis invitados, para mí y para mi novio.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola chicas, ustedes están a favor o en contra de la tradición de pasar con la zapatilla las novias y con la camisa los novios
Cual me recomiendan hermosas? Recuerden que mi boda es color coral en una terraza con algunos destellos dorados de noche las pondre dentro de unas cajitas de madera con chocolates y unos esmaltes...
Chicas justo estoy en este lio ... nos casamos el 30 de nov 2017 80 personas y no mas , mi suegra invitando a todas sus hermanas cuñadas sobrinas, a lo cual ya me negue si solo mi FM tiene 6 hermanos...
Mi Actividad
¡Feliz martes hermosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Nos vemos en los debates! 😘
Participé en el post de Nancy
Hace 3333 días
Participé en el post de Iris
Hace 3333 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas