Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Soy una persona muy detallista y perfeccionista, amo la naturaleza y me encantan las flores. Me gusta mucho el rock mi pasatiempo favorito es leer,... Ver más
Soy una persona muy detallista y perfeccionista, amo la naturaleza y me encantan las flores. Me gusta mucho el rock mi pasatiempo favorito es leer, principalmente novelas : )
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Por fin después de 3 años de noviazgo mi novio platicó formalmente conmigo acerca de nuestro enlace, definimos fechas y lo compartimos con su familia, ahora solo falta la mia jajja siempre he soñado con un jardín lleno de árboles y flores, velas y toques románticos; estoy ansiosa por empezar a separar todo para ir organizando el gran día y vivir mi vida a lado de la persona que amo!
La crónica de mi boda
Quiero compartirles un pedacito del hermoso recuerdo que tengo de ese gran día en mi vida. Fue muy especial ya que inicialmente solo haríamos una ceremonia para festejar nuestro...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Salones para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
7
Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues bueno como ya les habia comentado anteriormente en un debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-mi-boda--t126907 ), el...
Hola brides, me pueden asesorar? Yo estaba conque tenía 65 boletos, 50 al poner la crónica de mi boda, 10 por contratar a un proveedor y 5 por la reseña o algo así pero en el total solo me aparecen...
Jajaja como lo leen hermosas, y queda más que comprobado, hoy estaba viendo unas fotos de antes de casarnos y me topé con una que tome ayer, estamos muy llenitos de amor jajajajaja, y no pude evitar...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3830 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 3834 días
Participé en el post de Melisa
Hace 3837 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas