Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013
soy una novia un poco cursi, nunca he pensado en una gran fiesta, me gustan las cosas sencillas y festejos pequeños con las personas que han estado muy... Ver más
soy una novia un poco cursi, nunca he pensado en una gran fiesta, me gustan las cosas sencillas y festejos pequeños con las personas que han estado muy cercanos a nosotros antes y durante nuestro noviazgo y preparativos de boda ;)
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Sobre mi boda
Sera una boda sencilla pero muy linda, el festejo pequeño, muy familiar lo principal para nosotros es la celebración religiosa planeada en un templo grande para que asistan los mas que puedan, esa sera la mayor fiesta.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jncarlosymeli-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Terrazas para bodas
Posts en los que participo
3
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
HOLA QUE TAL COMO VAN CON LOS PREPARATIVOS?? YA TIENE LUGAR PARA LA FIESTA?? YO ANDO EN BUSCA SALUDOS!!!
Realizar preguntas antes de tu boda sobre situaciones posteriores al matrimonio puede ayudar a prevenir problemas y reafirmar que ambos van con un mismo rumbo. Uno de los artículos favoritos del New...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4302 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4525 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4529 díasMis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas