Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2014
Romántica me gusta darle un toque moderno & divertido a las cosas tradicionales. Divertida, inspiradora & única.
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Mi prometido y yo queremos una boda romántica, con las cosas tradicionales agregando un toque de diversión y creatividad, haciendo único cada detalle de la boda :) La ceremonia se celebrará de noche en la ciudad & la recepción social en un bello jardín. Esta es nuestra idea inicial, durante el transcurso de los preparativos iremos viendo como se dan las cosas y si hay algo que debamos cambiar por cuestión de disponibilidad seremos flexibles para elegir lo que mas se acerque a nuestra idea original :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola hermosas! Al igual que udstedes me caso en 16 de mayo del próximo año y será en playa. No se que color usar para la boda! Algun consejo? Mil gracias !
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Tan tan tan tan! Yo super orgullasa de mi creacion jiji... La verdad esque es super sencillo hacerlas niñas y todo esta en la manera en que la decoremos!! Yo le puse un liston azul por eso de que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4174 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elideth & Eduardo
Hace 4175 díasGrupos generales
Artículos por temas