Tecate, Baja California · Desde Diciembre del 2011
Soy una persona alegre, romantica y soñadora. Y organizar mi propia boda me emociona mucho, pero tambien me llena de nervios.
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2012
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tecate, Baja California · Desde Diciembre del 2011
Soy una persona alegre, romantica y soñadora. Y organizar mi propia boda me emociona mucho, pero tambien me llena de nervios.
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2012
Nosotros ya estamos casados por el civil, el 15 de Julio del 2012 cumpliremos tres años de casados. Pero ya hemos tomado la desicion de unirnos al santo sacramento del matrimonio osea por la ley de Dios, y la verdad estoy super emocionada por que llevo planeando (solo con ideas y sueños) nuestra boda por la iglesia desde que nos casamos por el civil, y ahora que tenemos la oportunidad (economica sobre todo) se hara realidad. Esta sera de color turqueza con chocolate y quiero mi vestido y el de las damas tipo imperial de la antigua grecia.
Hola chicas, aqui previniendolas para que se cuiden de pequenos acceidentes. Resulta que estoy a un mes y medio de casarme, y di un mal paso que termino con un esguinse en mi pie izquierdo con ferula...
Hola chicas una mega pregunta, mi vestido de novia lo quiero color ivory, el dilema aqui es que la decoracion la quiero azul turquesa y no se si se veria bien unos zapato del mismo color con el color...
Participé en el post de Maye
Hace 5052 días
Creé un post
Hace 5062 díasHola chicas, aqui previniendolas para que se cuiden de pequenos acceidentes. Resulta que estoy a un mes y medio de casarme, y di un mal paso que termino con un esguinse en mi pie izquierdo con ferula y muletas. Y ahora a buscar zapatos sin tacon....
Participé en el post de Mayris
Hace 5110 díasGrupos generales
Artículos por temas