La peñita de Jaltemba, Nayarit · Desde Octubre del 2015
Hola! Mi nombre es Mari, soy Originaria de Nayarit, México. Me gusta mucho la banda y los detalles mis lugares preferidos son la Playa y El Campo. Me... Ver más
Hola! Mi nombre es Mari, soy Originaria de Nayarit, México. Me gusta mucho la banda y los detalles mis lugares preferidos son la Playa y El Campo. Me encantan los Caballos y Perritos. Vivo con los amores de mi vida mi amor chiquito Uriel Alejandro y mi amor grandote Cristian Alejandro.
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Uno de los eventos que marcarán mi vida, me llena de orgullo y felicidad. Por cierto tengo 3 meses para planear la boda civil y un largo año 2 meses para la boda religiosa suena algo precipitado pero mi Cris y yo no vemos cuando se llegue ese maravilllso dia lleno de alegria emocion y un sin fin de emociones a lado de nuestras familias y nuestro pequeño. ¿CUANTA MAS FELICIDAD PUEDO PEDIR? #Posdata: Mi vestido será casi igual que mi foto de perfil, solo que será en color champán. :) #DIAB #LLEGAYA
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
26Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...
Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...
Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...
Mi Actividad
HOLA NENA ESTAS A 12 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Participé en el post de Winick
Hace 3754 días
Participé en el post de Emma
Hace 3759 días
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas