Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2013
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2013
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Hola chicas, estoy a casi 40 dias de mi boda y la verdad entr la presión familiar, los problemas económicos, la distancia, el estress...enfermedades, accidentes y mas, mi novio y yo si hemos tenido...
Hola me caso el 26 de octubre y al parecer todos los grupos recomendables estan ocupados ya, alguien que me recomiende uno, o que sepa que este desocupado para esa fecha busco grupo versatil ya tengo...
Hola amigos de Michoacan, muchas felicidades por la boda ya tienen todo listo como van?, alguien conocera de casualidad una mesa de postres buena bonita y barata? jeje saludos
Hola! me llamo Lorena, me case el 20 de abril de este año, y organice mi boda gracias a este portal! mira te dejo este debate q t servirá de mucha ayuda: https://www.bodas.com.mx/debates/me-comprometi-y-ahora-que-hago--t44859 espero verte participando en los debates! cualquier duda estamos en contacto!!! :D
¡Gané una medalla!
Hace 4742 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Martha no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas