Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2018
Soy Comunicóloga, fotógrafa y directora de arte de profesión. En mi otra faceta soy hija de familia, hermana, amiga, consejera; y la diseñadora de mi... Ver más
Soy Comunicóloga, fotógrafa y directora de arte de profesión. En mi otra faceta soy hija de familia, hermana, amiga, consejera; y la diseñadora de mi propio camino para cumplir mis sueños.
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Cuando Barcelona y la CDMX se juntan por amortss. #BodaBichin
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/maritzayadriasecasan-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
4
Hola chicas! Haciendo la lista de invitados, me doy cuenta que van a haber al rededor de 20 niños en mi boda!!! lo que no me gusta es que los niños anden corriendo por todos lados o arrastrándose en...
Para las que tengan duda, aquí un poco de info
Chicas, quiero realizar mis primeras compras por internet. Deseo ordenar algunos recuerditos y cositas varias, más no conozco mucho del tema. ¿Cuál es mejor?... Wish o AliExpress. ¿Cuánto tiempo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas! Haciendo la lista de invitados, me doy cuenta que van a haber al rededor de 20 niños en mi boda!!! lo que no me gusta es que los niños anden corriendo por todos lados o arrastrándose en la pista de baile y sus mamás no les hacen caso....
¡Gané una medalla!
Hace 2970 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Isela
Hace 2970 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas