Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Me case el 24 de mayo del 2014, después de cuatro años de novios y cinco de vivir juntos. Ya no soy muy extrovertida, pero me gusta mucho mi vida de... Ver más
Me case el 24 de mayo del 2014, después de cuatro años de novios y cinco de vivir juntos. Ya no soy muy extrovertida, pero me gusta mucho mi vida de casada, se siente diferente jejejeje, trabajo casi todo el día y mis pasatiempos son tocar música andina, se tocar las zampoñas y la quena ahora estoy aprendiendo a tocar el charango y me encanta esta pagina.
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Hola, nuestra boda fue el 24 de mayo en un jardín aquí en la Cd. de México, la Iglesia que escogimos se llama el Calvario es una capilla pequeña pero hermosa de estructura rustica, nos divertimos mucho, estuvo hermosa.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
24
Hola bonitas, este fue mi árbol de deseos yo lo hice, recorté los corazones y se los repartimos en la boda para que nos escribieran ahí, la base y las cuentas fue muy fácil ponérselas, espero les...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4357 días
Hola chicas! Ayuda por favor no se que recuerdos dar, algunas ideas por favor
Participé en el post de Brenda
Hace 4357 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas