Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
No pense que fuera a encontrar el amor de mi vida tan pronto, y de hecho tampoco pense en casarme y hacer una gran boda, ya me habia hecho a la idea de... Ver más
No pense que fuera a encontrar el amor de mi vida tan pronto, y de hecho tampoco pense en casarme y hacer una gran boda, ya me habia hecho a la idea de ser la solterona de la familia.. sin embargo aqui estoy muy emocionada con los preparativos. MORALEJA: nunca digas nunca
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Estoy muy feliz con los preparativos de la boda, pero estoy mas feliz de haber encontrado al hombre de mis suenos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Salones para bodas
Posts en los que participo
41
Preciosísimas Brides, Si ya contestaron todo el test y les gustaría saber qué estilos están ocultos detrás de las imágenes... entonces vamos a descubrirlo: ************* A) Novia Clásica Si tuviste la...
Hola queridas Brides, Hemos llegado al último elemento que tendremos que escoger para descubrir nuestro estilo de novia ¿Listas? ¿Cuál de estas ligas escogerían? A) B) C) D) *** ¡Vamos a ver los...
Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3307 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3307 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3307 días
Grupos generales
Artículos por temas