Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2013
Soy una chica que Ama a Dios. y por lo tanto considero el Matrimonio como un Sacramento hermoso.. en el que Hombre y Mujer se transforman en uno solo... Ver más
Soy una chica que Ama a Dios. y por lo tanto considero el Matrimonio como un Sacramento hermoso.. en el que Hombre y Mujer se transforman en uno solo mediante la unión de Dios.. Creo en el Matrimonio para toda la vida.. y se que todo mientras sea de la mano de Dios sera perfecto (no estoy cerrada a lo negativo) solo que si pienso en la perfección de Dios.. hasta las discusiones se disfrutan porque ofrecen y alimentan la relación
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
La idea de nuestra Boda.. es misa de 12pm.. y festejo de 2 a 7pm.. Que nuestras familias y amistades pasen un rato agradable celebrando nuestro enlace matrimonial.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
6Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Bueno chicas k tanto tiempo antes de la boda se confesaron y algo mas personal para las que vivían con su pareja antes de casados o que tenian intimidad con su novio sin ser casadas k les dijo el...
No tengo boletos pero como cotizó si en Tampico hay pocos provedores y ni me contestaron
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Andrea
Hace 4260 días
¡Gané una medalla!
Hace 4280 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nallely
Hace 4280 díasMis últimos videos
Mis amigos
Maricruz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas