Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
YA TENGO PLANEADO CASI TODO SOLO ME FALTA SABER EN DONDE ME PUEDEN HACER UN LINDO VESTIDO PARA ESE DIA
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
5
Solo para contar a las interesadas en contratar serrvicios de bodas ya q en mi experiencia me case y a la fecha no me ha entregado las fotos el seudo fotografo q contrate y no me contesta ni me marca...
Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que...
Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4031 díasSolo para contar a las interesadas en contratar serrvicios de bodas ya q en mi experiencia me case y a la fecha no me ha entregado las fotos el seudo fotografo q contrate y no me contesta ni me marca y lo peor ya le pague el 80 porcierto d lo...
Participé en el post de Yadira
Hace 4717 días
¡Gané una medalla!
Hace 4829 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Maribel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas