Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2015
Me considero una chica muy tranquila, amable, trabajadora y tímida. Me gusta mucho estudiar idiomas, salir con mis amigos e ir al cine. La verdad es que... Ver más
Me considero una chica muy tranquila, amable, trabajadora y tímida. Me gusta mucho estudiar idiomas, salir con mis amigos e ir al cine. La verdad es que nunca pensé en casarme, pero ya saben lo que hace el amor...
- Novia Adicta
- 1,385 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será de noche en una terraza que nos encantó a mi novio y a mí. Me gustaría un estilo sencillo pero elegante. Espero que sea una boda super romántica y divertida, con muchas flores y sonrisas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Invitaciones de boda
Pasteles para boda
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
392
Novias románticas, ¿Cómo amanecen hoy? ... El símbolo, por excelencia, del compromiso es un anillo. Déjense seducir por estos símbolos del amor... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con las uñas ->...
Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...
Chicas, Ya vamos adelantadas. Pero todavía nos falta escoger, nada más y nada menos que...¡El velo! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con los zapatos ->...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3738 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3738 días
Participé en el post de Emma
Hace 3738 días
Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas