Minatitlán, Veracruz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Nos gusta (a mi prometido y a mi) la idea de casarnos en un jardín, pues aquí en Mina siempre hace calor, queremos algo fresco, cómodo y bonito, nuestras invitaciones creemos que serán lo que impacte a los invitados, por que sólo serán personas que han participado en nuestro noviazgo de 3 años. Los que nos aman y nosotros amamos; les iré mostrando mis avances, ESTAMOS QUE NO CABEMOS DE FELICIDAD! 🎆 🎩👑🎊
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
12Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Michelle
Hace 4003 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4122 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4164 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas