Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2018
Hola chicas y chicos de la comunidad de bodas.mx yo soy una chica sencilla, amigable, me encantan los detalles y como cartas , sorpresas, y estoy ansiosa... Ver más
Hola chicas y chicos de la comunidad de bodas.mx yo soy una chica sencilla, amigable, me encantan los detalles y como cartas , sorpresas, y estoy ansiosa por que sea el gran dia ♥
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Espero y sea tan especial como lo he soñado , pero lo mas importante es que quiero que estén todas las personas importantes en nuestras vidas para compartir este momento tan único ♥
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola a todos les deseo el mejor de sus dias solo estamos a 4 días de el gran día este paso tan importante que vamos a dar todos nosotros , deseo que su matrimonio sea un éxito
¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2776 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2776 díasHola a todos les deseo el mejor de sus dias solo estamos a 4 días de el gran día este paso tan importante que vamos a dar todos nosotros , deseo que su matrimonio sea un éxito
Participé en el post de Diana
Hace 2776 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas