Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Soy muy obsesiva.. Me encantan los detalles y planear me emocióna todo esto de nuestra boda.
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Quiero y sueño con que sea hermosa.. Acompañados de la gente que realmente nos aprecie y quiera..
La crónica de mi boda
Un día antes mi novio fue a dejarme a mi casa, cenamos y nos despedimos, estábamos super nerviosos los dos, creí que no iba a poder dormir, y al contrario dormí de lo mejor. Se...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Autos para bodas
Florerías
Posts en los que participo
67
Hola Chicas Buen Día. Dejen les cuento que para Nuestra Boda Civil tenemos pensado decorar con Guias de papel. Y me di a la tarea de darme ideas con todo lo que encontré en Pinterest y encontre unas...
Hola chicas buen dia, una pregunta, alguna de ustedes hizo sus centros de mesa?? alguin que me pueda dar una idea?? a mi me gustan las manualidades y me gustaria darle ese toque personal haciendo yo...
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...
Mis últimas fotos
74Mi Actividad
Participé en el post de Aniela
Hace 4002 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4002 días
hola chicas buen dia, una pregunta, alguna de ustedes hizo sus centros de mesa?? alguin que me pueda dar una idea?? a mi me gustan las manualidades y me gustaria darle ese toque personal haciendo yo mis centros de mesa, toda mi boda va a tener un...
Participé en el post de Mariana
Hace 4002 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas