Huanímaro, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
Soy una mujer soñadora, que cree en los milagros, mi relación ha estado llena de sorpresas algunas buenas otras no tanto pero es lo que ha forjado lo que... Ver más
Soy una mujer soñadora, que cree en los milagros, mi relación ha estado llena de sorpresas algunas buenas otras no tanto pero es lo que ha forjado lo que es ahora ... a punto de unir nuestras vidas !!
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla, al aire libre, con decoración rustica y flores, música ligera en la comida y grupo versátil por la noche.
La crónica de mi boda
Fue algo maravilloso, al principio con muchos nervios, pero conforme pasaba la ceremonia se llenaba el alma de emoción. Finalmente casados por la iglesia, estuvimos acompañados por...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Francisco
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
33
Patzcuaro. Mich. Te gustaría que tu boda fuera en algún pueblo mágico? En cual?
¡Hola a todos! Imaginen que están en su luna de miel y para hacerla todavía más especial, planean una cita en algún lugar de ese lugar. ¿Cómo sería esa cita ideal en la luna de miel? a) Cena...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
¡Gané una medalla!
Hace 2615 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas