Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 2269 díasPues aquí se acaba la segunda parte de esta dinámica V o F, pero antes, dime: No hay nada que me haría cancelar esta boda: ¿V o F? O en el fondo, si pasara _____ (CUÉNTAMELO), la cancelaría 🔉Si has llegado hasta aquí, has pasado por la...
Hace 2269 díasHola comu! Seguimos con nuestro juego para que al final ¡te lleves una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Aunque la boda sea de los dos...la última palabra sobre la boda la tengo yo" 💍Si respondes verdad,...
Hace 2269 días¡Hola, bonitas! ¡Estoy segura que la sorpresa para su boda les va a encantar! Llego el momento de aceptar si lo siguiente es verdadero o falso: "Quiero que mi boda sea la mejor del mi grupo de amigas 🙊" 👑Si dices verdad, dinos que piensas hacer...
Grupos generales
Artículos por temas