Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
24
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
¡Hola Novias! Esta es la última elección para que tu vestido este completo , hoy en día uno nunca sabe como estará el clima a lo largo de un solo día por eso no está de más prepararnos para tener algo...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2379 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Una brazo! 🧛♀️🎃👻
Participé en el post de Ana
Hace 2455 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas