Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Soy una novia perfeccionista y un tanto obsesiva con cada detalle e ideas, pero también abierta a escuchar opiniones. Viviendo y organizando mi boda,... Ver más
Soy una novia perfeccionista y un tanto obsesiva con cada detalle e ideas, pero también abierta a escuchar opiniones. Viviendo y organizando mi boda, desde el otro lado del mundo.
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Sobre mi boda
Será en el Centro de la ciudad de Mexico. Acompañados de familia y amigos. Esperando con ansias el gran día!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
19
NOVIAS Q SE CASAN 3 DE ENERO, COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS??????????? LA FECHA CADA VEZ MAS CERCA Y EL TIEMPO PASA CADA DIA MAS RAPIDO AHHHHHHHH ENTRANDO EN PANICO JAJAJAJAJAJAJA..... SALUDOS Y UN...
Regrese de mi viaje fugaz a Mexico, y pues de aquí no nos vemos hasta el gran día!! Debo decir q fue un viaje q tuvo de todo!!! Desde q el vuelo de regreso lo cancelaron 3 veces!! (Amor-odio a...
Para que el inicio de su nueva vida sea hermoso, eviten lo siguiente A veces, las parejas piensan que su relación será la misma que cuando eran novios, pero la realidad es que estar casados es más...
Mi Actividad
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti =D ! https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-del-ano--t84633
Participé en el post de Jina
Hace 4191 días
¡Gané una medalla!
Hace 4221 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas