Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2014
Hola yo me case en Octubre del año pasado, soy muy perfecciones y a la vez soñadora, me gustaría compartir con ustedes mis experiencias en la preparación... Ver más
Hola yo me case en Octubre del año pasado, soy muy perfecciones y a la vez soñadora, me gustaría compartir con ustedes mis experiencias en la preparación de mi boda, para facilitarles esta tarea que no es nada fácil y demanda mucho tiempo, pero que a la vez se empieza a disfrutar cada detalle desde este momento.
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda fue tal cual la imaginamos mi esposo y yo, fuimos preparando todo con tiempo para poder disfrutarlo y no sufrir o estresarnos, estuvo llena de detalles que creo que fue lo que hizo único el día.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/705942La crónica de mi boda
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Cabina de fotos
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
5
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
Hablando de detalles lindos para su boda, les hago un recuento de ideas bonitas para tener en cuenta en los baños (lugar de visita obligatoria para cualquiera de tus invitados): 1. Kit canastas para...
Hola brides y grooms, en el mundo DIY para bodas hay una infinidad de ideas padrísimas y una de las que he visto más recurrentes es la de hacer algunos kits especiales para los niños que asisten a tu...
Mi Actividad
Participé en el post de Dulce & Sergio
Hace 4129 días
¡Gané una medalla!
Hace 4130 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4130 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas