Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
Mi novio y yo nos conocimos en la universidad. Ambos tomabamos juntos clases de arquitecura y ahí fue donde nos enamoramos profundamente. En él, he... Ver más
Mi novio y yo nos conocimos en la universidad. Ambos tomabamos juntos clases de arquitecura y ahí fue donde nos enamoramos profundamente. En él, he encontrado a una persona maravillosa y mi mejor amigo. Dios lo puso en mi camino por una razón en especial. Y juntos lograremos todos nuestros sueños. Gracias por ser mi compañero de vida... Te amo
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Me casare con el hombre de mis sueños, desde la primer cita que tuvimos lo supe y lo soñe, y ahora esta apunto de hacerse realidad. Será una hermosa boda rodeada de nuestros seres más queridos en la ciudad de Pachuca, Hgo. Después de mucho trabajo y esfuerzos por fin lograremos uno de nuestros muchos sueños que tenemos juntos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola a todas! mi nombre es Sarai. Ya que compartimos fecha de boda y rumbo, qué les parece si nos conocemos un poco más. Por ejemplo, me gustaría conocer qué tan avanzados están en sus preparativos....
https://youtu.be/RT_J0_SCuaA CHicas, como están??? EN el link de arriba les comparto un videito que encontré de como hacer unos lindos topiarios para utilizarlos como centró de mesa en cualquier...
Por qué no escoger los detalles y el estilo de nuestra boda y juntos hacer los adornos que llenaran de vida el espacio. Sin duda alguna un excelente Tip para quienes no quieren gastar mucho en esto....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4349 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4349 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas