Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Soy Lucero, de Guanajuato, Gto. ciudad de la que estoy enamorada, afortunadamente, tengo la oportunidad que mi boda sea en esta ciudad, y en una ex... Ver más
Soy Lucero, de Guanajuato, Gto. ciudad de la que estoy enamorada, afortunadamente, tengo la oportunidad que mi boda sea en esta ciudad, y en una ex Hacienda que mezcla perfectamente el ambiente colonial y a su vez festivo que representa a Guanajuato.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
El tema será mexicano, con muchos toques de color.
La crónica de mi boda
Les comparto de la boda de mis sueños hecha realidad. Como estudié y viví en la ciudad de Guanajuato durante la mitad de mi vida, y al casarme con un leonés tendría que cambiar de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
6
Alguien sabe si en el Castillo Santa Cecilia en la ciudad de Guanajuato dan buen servicio para bodas? Yo actualmente no vivo en Guanajuato pero la boda sera ahi el problema es que no podemos...
Hola chicas, en un grupo de fotografos, compartieron esta imagen, y me parece adecuada para compartirla. Al verla me di cuenta que pudieron pasar mil cosas y yo sin ningun documento que me ampare....
Hola como estan? Como van con los preparativos cuenten... yo nosotros apenas inicio hoy hbr q tal nos va
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Claudiayjaime87
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4157 díasHola chicas, en un grupo de fotografos, compartieron esta imagen, y me parece adecuada para compartirla. Al verla me di cuenta que pudieron pasar mil cosas y yo sin ningun documento que me ampare. Espero que les sirva para preveer cualquier falla o...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas