Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mis proveedores
2
Quintas para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
18
Redondo Eres clásica y te gusta lo tradicional en cuanto al amor y el estilo de vida. Eres dependiente y te preocupas por la felicidad de todos tus seres queridos. Crees en el amor a primera vista y...
Hola chicas. Tengo una duda y quisiera su opinión. Tengo un hijo de 12 años de un primer matrimonio que fue por civil, ahora me vuelvo a casar pero por la iglesia. Creen que es correcto que use un...
Cual es el nombre de su prometid@ ... solo el primero o si tienen 2 el que mas le guste..
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3655 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3655 días
Redondo Eres clásica y te gusta lo tradicional en cuanto al amor y el estilo de vida. Eres dependiente y te preocupas por la felicidad de todos tus seres queridos. Crees en el amor a primera vista y en que al casarte podrás tener tu propio "y...
Grupos generales
Artículos por temas