Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una chica súper espontánea y decidida en sus planes, siempre me gusta tener fe en cada idea que se me viene a la mente. Actualmente soy empresaria... Ver más
Soy una chica súper espontánea y decidida en sus planes, siempre me gusta tener fe en cada idea que se me viene a la mente. Actualmente soy empresaria tengo una agencia de viajes y un estudio de fotografía y me encanta y disfruto muchísimo mis dos trabajos. Amo viajar y fotografiar los momentos más espontáneos de la vida. Soy una chica muy afortunada por tener un excelente hombre a mi lado Ya llevamos 4 años maravillosos de relación.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Será una boda con 250 invitados, el tema de la boda será con tono champagne y vintage con velas y los árboles decorados de luces en un bonito jardín con alberca con velas flotantes y antorchas . Todo al tono natural con dorado Rodolfo y yo llevamos ya una bonita relación de 4 años y nos casaremos cumpliendo 5 años juntos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1047606-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
19
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Holaa! Les quiero presumir mi pedida de mano formal, fue una cena con mi familia y la de mi prometido en mi casa, mi mama preparó una muy rica cena. La verdad no tenia ni idea de cómo iba a ser, mi...
Hola Nenas:Quienes se casan el sábado 04 de marzo 2017? Platiquen donde harán su recepción, a quienes han escogido de proveedores en esta aplicadas de Bodas.com Saludos a todas !!
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3667 días
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu preferido 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue...
Participé en el post de Rosa
Hace 3667 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas