Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2011
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2012
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2011
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2012
Hola mis brides. Me duele comentarles que a partir de hoy dejaré Bodas.com.mx Fue un placer formar parte de este proceso tan lindo por el que hemos pasado y les quiero agradecer a todas y cada una el...
Nenaas, q opinan , como ya he contado pues me caso en super brevee! pero pues tmb he pensado que si el no es de aqui, creen que deba hacer otra peque;a ceremonia nupcial en su pais, o solo la de...
Holaa chicaaas, me quede pensando, y quiero que me digaan si les ha pasado esto por la mente, o para las que ya se casaron , si no les da como que miedito el despues de la boda, o sea ya como que la...
Participé en el post de Lisette
Hace 4978 díasYa sé Lizzzzzzzzzzzzz, que emoción!!! No manches ps ya aplicate con lo que te falta!!! :D
hola liz! bienvenida a la comunidad. que tal los preparativos. veo que te casas con un extranjero, no ah sido dificil? yo me caso con alguien de otro estado de la republica y siii nos hemos peleado pero al final hacemos acuerdos y asi y yaa todo tranquilo. Espero te este llendo muy bien
Grupos generales
Artículos por temas